sábado, 17 de marzo de 2012

politica del blog


creo que a traves de los años he aprendido la importancia de la devolucion cuando uno toma algo. no se aplica solo a algun objeto que a uno prestan y uno devuelve, se aplica a todo lo que nos va enriqueciendo y que al transmitirlo va enriqueciendo a alguien mas.

todo hemos bajado cosas de internet, pero cuantos subimos cosas para los otros?. es que no ven la generosidad de aquel que puso esos datos para nosotros y para todos?

AQUEL QUE ACUMULA NO TIENE MAS LUGAR PARA SEGUIR PONIENDO, Y SE ESTANCA EN SU POBREZA. AQUEL DE DEVUELVE SIEMPRE TIENE LUGAR PARA COSAS NUEVAS.

por mi parte, por mas cosas que ponga en estos blog que inicie en este año, no se como van a compensar todo aquello que sin especulaciones me han revelado. lleva su tiempo, lo que puedo lo voy mostrando y explicando, y no dejo de poner las fuentes de donde aprendi, porque ahi no esta escrito solo para mi, esta para todos.

aquellos que necesiten datos tomenlos, no voy a mirar quienes ni que hacen con ellos. no me interesa 'avivar giles', los giles no se avivan, van a seguir siempre en el chiquitaje de buscar algun datito mas a ver en que pueden mejorar, en lugar de hacer el esfuerzo de comprender, investigar, probar y sacar sus propias conclusiones.

en contraste, aquellos que ya saben no necesitan mis experiencias. algunos de ellos son tambien generosos y divulgan las propias, a otros todavia no se les ocurrio.

todo esto no significa que voy a revelar mis mayores secretos que me llevaron mucho tiempo descubrir (no estoy seguro de tener alguno). sino que voy a dar indicios y mostrar un camino que aquel que quiera puede seguir. los datos concretos son los que me parecen que debemos compartir en esta comunidad.

un saludo para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.