domingo, 11 de marzo de 2012

a modo de bienvenida


le debo la idea de hacer blogs a marcelo, ya que yo nunca le habia prestado mucha atencion a este medio pero despues de participar en su blog personal e investigar un poco me resulto facil armar el primero, naranjinF5. ahora toritocompeticion y toritoF5 vienen iniciandose tambien. (pago bien foto de su cara cuando vea esto!!)

en lo personal me viene bien para organizar ideas, repasar lo que hice hasta ahora y como ademas mi proyecto es a largo plazo, esto le reinyecta un poco de energia.

tratar de diagramar como armar el blog no hizo mas que confirmarme que necesito replantearme las actividades. tengo tendencia a abrir muchos frentes y me cuesta terminar con los proyectos ya que justo cuando ya estoy cerca de hacerlo aparece algo nuevo que no puedo dejar de investigar.

no voy a seguir un orden ni cronologico ni deductivo, sino simplemente ir volcando temas segun vaya saliendo. eso si, como son muchos, voy a ir abriendo paginas a las que van a poder acceder en los items que aparecen debajo del encabezado del blog.

probablemente los temas mas importantes seran:

taller, diseño, anecdotas, materiales, software, circuitos, opinion personal, bibliografia, proveedores, links y algun otro que surja luego.

pido disculpas si no uso habitualmente mayusculas (salvo que quiera resaltar algo) ni acentos, apretar dos teclas para una sola letra no esta dentro de mis planes.

les deseo una feliz visita!

2 comentarios:

  1. Para mí es un placer que hayas tomado mi idea y la hayas mejorado!!!!

    ResponderEliminar
  2. me alegro marce, pero no creo haber mejorado nada, vos tenes tu orientacion y tu estilo y yo los mios.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.